MEDIOS DE PAGO Y GARANTÍA

Pagos y Consignaciones

Actualmente recibimos pagos por Bancolombia de forma directa a la cuenta de ahorros No. 2052-575-81-33, Banco Davivienda Cuenta de Ahorros No. 0063-8791-6791 o Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros No. 047-594-312, todas las transacciones se procesan al número de Cédula 80873583 a nombre de Juan Fernando García Soto. Igualmente, de forma online usamos la plataforma de Mercado Pago en nuestra página web www.elcarmenvajillas.co donde contamos con certificado de seguridad de transacciones y recibe todo tipo de tarjetas debito o crédito.

Somos una empresa de régimen simplificado y no estamos sujetos al pago de IVA, esto quiere decir vendemos productos personalizados y con excelente calidad a escala de pyme, siempre declarando renta.

Tiempos de Despacho

Los despachos los realizamos desde El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia. Los tiempos de despacho pueden variar según el tipo de producto, rotación, inventario, cantidades grandes (mas de 8 puestos) y personalización. Usualmente, estamos entregando durante los siguientes 8 a 10 días calendario para Juegos de Vajilla completas de 4, 6 y 8 puestos. Por otro lado, los complementos de vajillas tales como Saleros, Servilleteros, Jarras, Teteras, Azucareras, etc... el tiempo de despacho son 30 días calendario a partir de la orden, esto quiere decir, que son elaboradas en los talleres bajo pedido.

Finalmente, ofrecemos en todos nuestros productos la posibilidad de variaciones de colores, inclusión de las iniciales de la familia o cliente que denominamos personalizaciones; estas tienen un tiempo de despacho de 30 días calendario desde la orden de pedido ya que van debajo del esmalte de las piezas por lo tanto están incluidas en el proceso de producción para la segunda cocción (de pieza cruda a pieza esmaltada). *Las personalizaciones de cambio de color tienen un costo adicional de 15% sobre el valor unitario de la pieza *** La inclusión de las iniciales, tienen un costo de $400 pesos por letra al igual que por pieza. Estas deben ser solicitadas comunicándose con nosotros directamente al WhatsApp: (+57) 305-361-17-46 y su forma de pago debe ser por Consignación Directa a Bancolombia.

Costos de Despacho

Todos los costos de despacho son asumidos por el cliente, utilizamos SAFERBO y ENVIA para nuestros envíos a nivel nacional. Cotizamos el costo e informamos vía mensaje de WhatsApp al cliente antes del despacho a la dirección informada.

Garantías

Revisamos cada artículo ha ser despachado y tomamos fotografías laterales, frontales y transversales. Lo anterior, asegura que el daño de cualquier pieza bajo responsabilidad nuestra sea mínimo. Sin embargo, entendemos que pueden haber averías por el transporte de vajillería al ser piezas frágiles de cerámica. Es por esto que aseguramos las mercancías con el transportista por el valor total en la factura de venta. Es responsabilidad del cliente, verificar que las piezas que llegan estén en correcto estado al momento de la entrega de la mercancía con el transportista, adicionalmente, enviarnos a nuestro WhatsApp (+57) 305-361-17-46 fotografías para inicio de cobros y ejecución de seguros a la empresa transportadora en un plazo máximo de 2 a 3 días después de haber recibido el pedido de la(s) piezas averiadas, en este caso donde es detectado por el cliente, inmediatamente solicitaremos el reemplazo de la pieza y los costos de reposición son asumidos enteramente por nosotros para que el cliente no se vea afectado. Posteriormente, informaremos el nuevo plazo de entrega. En todo caso, la firma por parte del cliente de la guía de entrega significa recibido a conformidad y es donde termina la garantía del producto. **No se aceptan devoluciones de producto previamente despachados.

Cualquier duda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros